Bienvenido a Royce Editores

Preguntas frecuentes
¿Requisitos para hacer un pedido?
* Ser mayor de edad
* Nombre completo a quién va a ir dirigido la entrega
* La dirección completa a donde se le enviará
* La ciudad, País y Código Postal
* Email para confirmar su pedido (Opcional)
* Teléfono para facilitar la entrega a la empresa transportadora
* El RFC para su factura (Opcional)
¿Si llevo personalmente un cheque, puedo llevarme mi pedido?
No, si usted viene a dejar el cheque nosotros vamos y lo depositamos, recoge su mercancía una vez que haya pasado el cheque a nuestra cuenta, esto tarda de 24 a 72 hrs. Hábiles.
¿Puedo pagar con cheque mi pedido?
Claro. Llenas tu ficha en Bancomer, siguiendo las mismas políticas y referencias. Si tu pago es con cheque de otros bancos sus pagos se registrarán, hasta 24 horas después de hecho el depósito ya que se tomará tu cheque Salvo Buen Cobro. En caso de que nos sea devuelto un cheque, se te cargará la comisión respectiva (La que el Banco tenga vigente por devolución de cheques incluyendo el IVA) Si el cheque además es devuelto por falta de fondos, nos reservamos el derecho de cobrar el 20% de indemnización en términos del artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de crédito.
¿Puedo pagar vía Transferencia Electrónica?
BANCOMER, CLABE: xxxxxxxxxxxxxxxxx
HSBC, CLABE: xxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Qué pasa si me atraso en mis pagos?
En caso de que te atrases, se cargará un 10% mensual sobre el saldo vencido. Una vez que realices tu pago, tu depósito se irá a cubrir primero intereses generados y después capital o mensualidad. Por lo que es importante que cheques tu saldo antes de realizar tu pago si ya estas atrasado.
¿Qué hago si mi ficha de depósito se pierde?
Deberás solicitarlo en el banco que depositaste, y sino volver a pagar.
¿Pueden expedirme factura a mi nombre o de una empresa?
Claro. En este caso, solo tienes que proporcionar los datos de la empresa o persona a la que se le va a expedir la factura y recoger esta al día siguiente.
¿Qué es ocurre?
Ocurre es que usted pase a la oficina de mensajería a recoger su paquete. Al hacer el envío del paquete nosotros le avisamos del número de guía y la dirección donde recogerá su paquete. Este servicio es únicamente en la República Mexicana
¿Cuanto tardan en entregar el pedido?
Nosotros embarcamos al día siguiente hábil de su depósito y su llegada depende de la empresa transportadora.
¿Existe algún cargo adicional por el envío?
Al interior de la República Mexicana como en el Extranjero hay un cargo adicional sólo por el peso de lo que se le vaya a enviar, y como no sabemos el peso ni cantidades sólo hasta que lo pesemos en la Empresa Transportadora lo sabremos.
¿Cómo puedo comprar si no tengo email?
Para hacer un pedido no es necesario tener un email, puede llamarnos por teléfono al 5286-0992 e indicarnos las cantidades, descripciones y editorial. Dejarnos su número de teléfono y enseguida le regresamos la llamada para decir costo de la obra así como gasto de envío.
¿Cómo puedo comprar a crédito?
Llenando el formulario de contacto ó llamando a los teléfonos de la oficina, para que le enviemos a uno de nuestros representantes a su oficina ó domicilio que nos señale, para que le mostremos lo que hay en compra y ahí mismo se elabore su solicitud, disponible sólo en el área metropolitana.
¿Qué mercancía se puede comprar a crédito?
Todas las obras, sólo que al autorizar la solicitud tiene que aportar la inversión inicial para poder recibir su Material Educativo.
¿Me respectan los precios cotizados?
Si, sólo hasta por 5 días naturales a partir de que se le envío por email o confirmado por el mismo.
¿Puedo pagar al recibir?
Claro, pero solamente el costo del envío. Porque el importe de las compras se envían previo pago, para esto es obligatorio su RFC aunque no tenga el homoclave al final.
¿En donde tienen sus oficinas para alguna duda?
Av. Baja California No. 281 5º Piso Oficina 504 Col. Hipódromo Condesa C.P. 06100 México, D.F. Tels. 5553-3699 / 5286-0992 / 5286-1577
¿En que horario los encuentro?
Nos encuentra de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 a 13:00 Hrs.
¿Dónde deposito si estoy en otro País?
Primero acuda a cualquier banco de su localidad y solicite una orden de pago internacional y llévese los siguientes datos:

PAGOS DIRECTOS BBVA BANCOMER, S.A.
Nombre del Beneficiario: Royce Editores, S.A. de C.V.
Cuenta del Beneficiario: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Banco Beneficiario: BBVA-Bancomer-México
Código Swift: BCMRMXMMPYM
Tipo de moneda M.N.

PAGOS CON INTERMEDIARIO O CORRESPONSAL
BBVA BANCOMER, S.A.
Dólares Americanos
Beneficiary Name: Royce Editores, S.A. de C.V.
Beneficiary’s Account: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Beneficiary’s Bank Name: BBVA-Bancomer-México
Swift Code: BCMRMXMMPYM
Intermediary Bank Name: Jp Morgan Chase Bank, New York, NY.
Intermediary’s Aba Routing (ABA): 021000021
Intermediary’s Swift Code: CHASUS33

INTERMEDIARIO BANK OF AMERICA
Dólares Americanos
Intermediary Bank Name: Bank of America
Intermediary’s Aba Routing: 121000358
Intermediary’s Swift Code: MT100
Beneficiary Name: Royce Editores, S.A. de C.V.
Beneficiary’s Account: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Beneficiary’s Bank Name: BBVA-Bancomer-México
Swift Code: BCMRMXMMPYM
¿Cómo pago con mi Tarjeta de Crédito?
Uno, es llamando a nuestras oficinas
Otro, por paypal.com
¿ Si vive en CANADÁ, EE. UU. ó RESTO DEL MUNDO puede girarnos el dinero a través de WESTERN UNION, VIGO ó MONEY GRAM · WAL-MART?
Deberá llamar a nuestra oficina para indicarle a nombre de quién podrá hacer el envío de dinero.
¿En su portal vi https, que es?
Una forma segura de enviar sus datos hasta nuestros servidores, igual que hacen los bancos hoy en día.